BIENVENIDA

DESDE NUESTRO CENTRO OS DAMOS LA BIENVENIDA, DESEANDO QUE DISFRUTEIS DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS.

lunes, 11 de septiembre de 2017

DOÑA BLANCA VISITA EL COLEGIO

Hola a todos y todas:
¡Bienvenidos y bienvenidas al colegio!







Me llamo Blanca, vivo en este colegio y os voy a contar un secreto. Hace mucho tiempo yo vivía en un castillo que está muy cerca de aquí en la sierra de San Cristóbal, allí estaba encerrada en una celda hasta que me escapé y me escondí en el lugar más chulo del cole…¡¡¡ EN LA BIBLIOTECA!!!

Soy la guardiana de los libros y de las palabras por eso vivo en la biblioteca porque allí se encuentran los mayores tesoros de este colegio: LOS LIBROS.

Los libros son nuestros amigos, con ellos nunca te aburres, te cuentan infinidad de aventuras, te entretienen, te ayudan, … en fin los libros son puertas abiertas a la imaginación.
Por eso si quieres lanzarte a la aventura, ¡lánzate a la lectura!!!

Mi casa es la biblioteca del colegio, allí estoy rodeada de libros que me gustaría que conocierais y leyerais y podéis visitarme muchas veces y leer conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario