BIENVENIDA

DESDE NUESTRO CENTRO OS DAMOS LA BIENVENIDA, DESEANDO QUE DISFRUTEIS DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS.

sábado, 16 de septiembre de 2017

¿EMPEZAMOS...?

 ¡Un nuevo curso escolar! Una nueva oportunidad para construir, para renovar, para recrear, para aprender, para crecer… El nuevo curso es una página en blanco. Escribir en ella es una experiencia colectiva que nos convoca a todos  y genera la unión de alumnos y alumnas, profesores y profesoras, padres y madres, de toda la COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP CASTILLO DE DOÑA BLANCA.
El Centro se encuentra en el Poblado de Doña Blanca y a él asisten cerca de 100 alumnos y alumnas desde Infantil hasta terminar la Educación Primaria.
Somos un colegio Inclusivo, creemos que la diversidad es un valor añadido, tenemos niños y niñas de otros países y apostamos por la interculturalidad y la integración, con altas expectativas para nuestro alumnado, tanto lo académico como en lo humano.
Este año estará lleno de aprendizajes y experiencias nuevas. Tenemos un nuevo reto: ¡que este año sea más exitoso que el anterior!
En este curso escolar trabajaremos por proyectos, participaremos en los Programas de Igualdad, Convivencia+, Salud y alimentación saludable, Huerto escolar…
Continuaremos con el Proyecto Erasmus + y viajaremos a Turquía y Letonia.
Seguiremos trabajando codo con codo con las familias y desarrollando talleres para las familias: de autoestima, de alimentación, de juguetes no sexistas, de límites, normas, continuaremos con las Tertulias Literarias y el Club de lectura,…
En fin trabajaremos con toda la ilusión para  lograr cumplir nuestros sueños.


LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP CASTILLO DE DOÑA BLANCA OS DA LA BIENVENIDA AL CURSO ESCOLAR 2017-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario